Segunda victoria consecutiva del Nàstic

Fútbol. El equipo tarraconense venció al Valencia Mestalla 0-2 con goles de Brugui y Joel Lasso; y sigue dejando buenas sensaciones en pretemporada

19 septiembre 2020 17:44 | Actualizado a 20 septiembre 2020 19:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

No hay que fiarse de las pretemporadas. Quizás aún menos en una tan atípica como la de esta temporada. Sin embargo, el Nàstic está dejando muy buenas sensaciones en sus últimos partidos. 

Ante el Valencia Mestalla, el equipo de Toni Seligrat consiguió su segunda victoria de la pretemporada al imponerse por 0-2, con goles de Brugui y Joel Lasso. 

El once titular en el que confía Seligrat coge forma a cada partido que pasa. La columna vertebral parece clara. En Paterna, las novedades fueron Lucas Prudhomme y Carbia, además de Gonzi en la portería.

El Nàstic arrancó muy fuerte. Tras dos intervenciones en el minuto tres de Gonzi en las que salvó al equipo grana, Brugui no perdonó, y batió al guardameta del Valencia sorprendiéndole por arriba después de que le llegase la pelota a sus pies. 

Pudo doblar su ventaja el Nàstic pocos minutos después, con una jugada afortunada en la que el Valencia Mestalla estuvo a punto de hacerse gol en propia puerta.

Tras el descanso, entraron al campo Wilfred, Bernat Guiu, Miranda y Pol Ballesteros. A los nueve de la segunda parte, Bonilla estuvo a punto de volver a ver portería, pero Charly atajó el balón en dos tiempos.

Tras una nueva rueda de cambios, Joel Lasso, a los dos minutos de entrar al campo, anotó el segundo tanto grana, cruzando el balón al palo largo de la portería de Charly.

Nuevo triunfo del Nàstic, que se impuso por 0-2 al Valencia Mestalla y que sigue coleccionando buenos resultados y sobre todo sensaciones.

Comentarios
Multimedia Diari