El Nàstic se queda sin Juanto

El exdelantero del Lleida que era una de las prioridades para el frente de ataque del Nàstic firma por el Córdoba de Enrique Martín

 

28 junio 2019 13:23 | Actualizado a 29 junio 2019 22:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La dirección deportiva del Nàstic encabezada por Sergi Parés tenía como objetivo prioritario la llegada de Juanto Ortuño a la delantera grana. El futbolista termina contrato este 30 de junio y había completado una temporada brillante con el Lleida, anotando 15 goles y formando una dupla letal con Pedro Martín. Sin embargo, el jugador de Yecla firmará por el Córdoba en las próximas horas.

Lo cierto es que el cartel del atacante pretendido por el Nàstic era muy alto y eran muchos los equipos que andaban tras sus pasos. Entidades con intenciones de diseñar proyectos con el objetivo de luchar por el ascenso a Segunda División e incluso algunos conjuntos del fútbol profesional le tenían en sus miras. La pelea ha sido encarnecida, pero finalmente ha sido el Córdoba quien se ha erigido como ganador.

El proyecto blanquiverde que estará comandado por Enrique Martín, último entrenador del Nàstic, ha convencido al jugador. No existen sospechas de que los cordobeses van a contar con uno de los proyectos más potentes de la categoría de bronce. Por lo tanto, Juanto se ha visto muy atraído por una oferta muy firme tanto en lo deportivo como sobre todo en lo económico.

Este fichaje va a obligar al Nàstic a buscar más alternativas en el mercado. Los granas solo cuentan con Berat Sadik en la delantera, probablemente no seguirá y rescindirá en los próximos días, y los movimientos para construir una delantera potente serán diversos. No obstante, no hay dudas de que el conjunto tarraconense va a apostar por la llegada de al menos dos delanteros contrastados y de alto nivel.

Comentarios
Multimedia Diari