El Pádel Reus acoge el segundo Bronze del año

78 parejas en categoría masculina y 42 en la femenina toman parte en el torneo

16 febrero 2018 13:04 | Actualizado a 16 febrero 2018 15:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

78 parejas en categoría masculina y 42 en la femenina, con un total de 230 inscritos, toman parte esta semana en las instalaciones del Pádel Reus en el segundo torneo de categoría Bronze del año en el circuito provincial.

En 1ª masculina los principales candidatos al triunfo serán Sergio Bursa y Mauricio Andrini, que fueron pareja fija en el World Pádel Tour la pasada temporada. Bursa viene de ganar en el PàdelNou de l'Hospitalet de l'Infant el primer Bronze del año junto a Lucas Casella.

Javi Gauna  y Óscar Neira integran la pareja que ejercerá como segunda cabeza de serie, mientras que Abel Guisado y Raul Balladarez serán los 3 y Ferran Barceló y Joan Figueras, los 4.

En la 1a femenina reaparecen Laura Casanova y Andrea Jover, las grandes dominadoras de la temporada pasada y, de largo, la pareja que más torneos ganó. Serán las principales favoritas junto con las segundas cabezas de serie, Sara Fuentes y Graciela Ferré, que ya fueron capaces de ganarlas en el Master Tarragona celebrado hace unes semanas en el PadelNou de l’Hospitalet de l’Infant. Arantxa Alejandre y Ester Puntes (3) -finalistas en el PádelNou-  y Cristina Ribera y Marta Ribera (4) son las otras favoritas.

Comentarios
Multimedia Diari