Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Porto-Vendrell, suspendido debido a una huelga aérea

El partido, previsto inicialmente para hoy a las 16.00 horas, se jugará mañana si la plantilla puede volar esta tarde
Whatsapp
El Porto-Vendrell, suspendido debido a una huelga aérea

El Porto-Vendrell, suspendido debido a una huelga aérea

El partido entre el Porto y el Moritz Vendrell, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Europea de hockey patines, no se disputará hoy a las 16.00 horas como estaba previsto. De momento ha quedado suspendido a causa de la anulación del vuelo que durante esta mañana debía trasladar a la plantilla vendrellense, motivado por una huelga de pilotos de la compañía lusa TAP. Según un comunicado emitido a las once de la noche de ayer por el Comité Europeo de Hockey el partido podría jugarse este domingo por la mañana si el Vendrell encuentra un vuelo alternativo que le lleve a Porto durante la tarde de hoy sábado.

De lo contrario, el partido se aplazará, aunque ambos clubs deberán jugarlo antes del 17 de enero 2015, la fecha prevista para la quinta jornada de la Euroliga. La plantilla de Pere Varias, que conoció la anulación del vuelo también anoche, buscará puntuar ante los lusos, actuales subcampeones continentales y líderes del grupo B con tres victorias en tres partidos. Los vendrellenses, con un solo triunfo, ya estuvieron a punto de batirles en la primera vuelta. Le tuvieron contra las cuerdas, al mandar por 7-3 en el minuto 40, pero los portugueses reaccionaron y se llevaron la victoria por 7-9.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También