El Reus B Cambrils quiere mantenerse invicto

El filial rojinegro visitará al Terrassa mañana miércoles, a partir de las 21.00, en la que será la quinta jornada del campeonato liguero

12 septiembre 2017 14:49 | Actualizado a 12 septiembre 2017 15:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus B Cambrils esta protagonizando un inicio de temporada muy positivo, y mañana miércoles (21.00) intentará mantener la condición de invicto ante el Terrassa. Lluís Albesa sigue sin poder disponer de los lesionados Adri Arjona,  Àlex Fernández, Oribe y Joshua, y en esta ocasión tampoco saltará al campo Marcel, con un esguince de tobillo. 

Albesa espera que no les afecte demasiado el hecho de no poder hacer demasiadas rotaciones: «será una semana con más actividad de competición, pero tenemos una plantilla joven y estoy convencido de que podremos mantener un fuerte ritmo». El técnico es consciente del potencial de su oponente, y del atractivo que representa el choque: «jugaremos en un campo grande y ante un rival al que también le gusta tener la posesión del balón; por lo tanto, puede ser un partido con muchos alicientes».  

Por su parte, el Terrassa viene de perder (2-0) su primera confrontación en la cuarta jornada, en el campo de l’Hospitalet. En este partido, su técnico Cristian Garcia ya podrá contar con la mayoría de efectivos, tras recuperar la pasada jornada a David López y Toro, que arrastraban molestias y tuvieron algunos minutos en Hospitalet, junto con Pallás,  que no entró en la convocatoria. También podría volver al once titular el defensa Amantini, cumplido su partido de sanción. 

Novedades en el banquillo de la Pobla

Por otro lado, La Pobla visitará mañana miércoles (19.30) al Palamós en la quinta jornada del campeonato liguero de Tercera División, y presentará novedades en el banquillo, después de que Antonio Rodríguez ‘Rodri’, hasta ahora técnico del equipo, pasara a dirigir al Nàstic, una vez confirmada la destitución de Lluís Carreras. Xisco Muñoz, miembro de la Secretaria Técnica del club grana, y Manel Cazorla, entrenador del juvenil A, se han hecho cargo de manera interina del bloque poblense. Los dos preparadores de la casa trabajarán conjuntamente y contarán con el apoyo de Eduardo Vílchez. 

Por su parte, El FC Ascó buscará la tercera victoria consecutiva mañana miércoles (20.15) en el campo del Sant Andreu, que ha empezado la liga de manera bastante irregular y únicamente ha podido sumar cuatro puntos (es decimotercero) de los doce que se han disputado hasta el momento. Por su parte, el bloque de la Ribera d’Ebre es octavo con 7 puntos.

Comentarios
Multimedia Diari