El Reus B supera a la Gramanet y sigue con su notable racha

El filial rojinegro ha firmado cuatro triunfos y cuatro empates los últimos ocho encuentros

25 noviembre 2018 19:50 | Actualizado a 25 noviembre 2018 19:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

REUS B   2

GRAMANET 0

Reus B. Chechu, Reina, Martí Vila, Pau, Gaixas, Miravent, Fabra (Gori, 59’), Dome, Forgas (Modest, 87’), Arjona (Íker) y Oribe.

Gramanet. Toni Texeira, Joe, J.Carlos (Cristóbal, 61’), Jorge Rojas, Canelada, Buba, Ñito, Cristo, Cazorla, Pluvins (Omar, 69’) y Adri.  

Goles. 1-0, Forgas (17’) y 2-0, Gori (78’).

Árbitro. Àlex Muñoz. Amarilla a los locales Chechu, Arjona, Forgas y Dome, y a los visitantes Canelada, Chica, Cristo, Rojas y Cazorla y roja directa al segundo entrenador Antoni Rovira.   

Una jornada más, y ya van ocho, el Reus B demostró que se encuentra en un excelente momento de forma. El filial rojinegro superó a la Gramanet con solvencia y ya acumula ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota en las que ha sumado cuatro triunfos y cuatro empates. 

Ayer, el Reus B se llevó el encuentro con total justicia y ante una Gramanet que no consiguió intimidar el marco defendido por Chechu y no puso en demasiados aprietos al bloque local. Los reusenses empezaron teniendo la posesión y el buenhacer colectivo permitió a Forgas adelantar a su equipo en el minuto 17, tras una jugada elaborada que tuvo su premio. Por su parte, la ‘Grama’ se mostró inofensiva en estos primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, los visitantes salieron con mucha intensidad los diez primeros minutos, pero después el ritmo bajó y sólo pudieron acercarse con algún disparo desde fuera del área. Los minutos fueron transcurriendo hasta que en el 28’, Arjona asistió para que Gori rematara a placer y provocara el delirio de la afición, al ser un tanto que prácticamente aseguraba los tres puntos. 

En el tramo final de la contienda, el Reus B hubiera podido aumentar la ventaja, pero el disparo de Forgas se marchó por encima del travesaño y el marcador ya no se movió. 

Esta semana, el Reus B preparará el encuentro de rivalidad de la demarcación de Tarragona frente al Ascó, que se disputará el sábado. Sin duda, será un buen momento para que ambos equipos midan sus fuerzas y ofrezcan un buen espectáculo.

Comentarios
Multimedia Diari