El Reus Ganxets Miró se estrena en la Europe Cup

Tenis de mesa. El conjunto reusense disputará cinco partidos este fin de semana en la sede del Grand Quevilly francés. El primero, este viernes ante el Vedrinamur belga  

21 octubre 2021 18:40 | Actualizado a 21 octubre 2021 18:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Ganxets Miró afronta este viernes su esperado estreno europeo. El premio a su grandísima temporada 2021 y a su subcampeonato liguero (además del título de la Copa de la Reina) se traduce en la Europe Cup, cuya primera fase afronta este fin de semana en la sede del Gran Quevilly francés, a 150 kilómetros de París.

Las Ganxets afrontan un programa de cinco enfrentamientos en tan solo tres días. Debutarán este viernes a las 11.30 horas contra el Vedrinamur belga; y por la tarde, a las 18.30h., se medirán al Leka Enea de Irún; continuarán su participación el sábado a las 18.30h frente al Boa Hora portugués; y por último el domingo a las 11.30h. se enfrentarán al equipo anfitrión, el Gran Quevilly francés, en el que milita la ex jugadora ganxeta Anaïs Salpin, una de las grandes artífices de los éxitos de las reusenses durante la pasada temporada.

Precisamente este equipo parte como el claro favorito a hacerse con la primera plaza del grupo, aunque son dos los equipos que se clasificarán para la segunda fase de la Europe Cup. Las Ganxets parten con claras posibilidades de hacerse con esa segunda posición y todo apunta a que tendrán como principal rival en esa lucha al Irún. 

Con las titulares
En este primer desplazamiento europeo del año han viajado hasta tierras francesas las tres titulares del equipo, Sara Ramírez, la brasileña Jessica Yamada y la rusa Anastasia Kolish.

Además de las ganas de un buen estreno en Europeo las Ganxets tratarán de sacarse la espina que supuso debutar con derrota en la Superdivisión femenina 2021-22 ante el Santa Eulària de Ibiza, que ganó por 2-4 el pasado sábado.

Un día, antes, el viernes, las Ganxets recibeiron el premio a mejor equipo absoluto de la pasada temporada en la Gala de l'Esport de Reus.

Comentarios
Multimedia Diari