El Reus-Nàstic, el domingo 27 de agosto a las 20.30h

Ya se han dado a conocer los horarios de la segunda jornada de liga

01 agosto 2017 16:45 | Actualizado a 14 noviembre 2017 13:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ya se conoce el horario para el derbi entre Reus y Nàstic que tendrá lugar la segunda jornada de liga. El encuentro entre los dos equipos de la provincia de Segunda División se disputará en el campo del cuadro ganxet, el Municipal de Reus, el domingo 27 de agosto a partir de las 20.30h.

El choque entre Reus y Nàstic se podrá ver a través del canal de LaLiga123TV. Pese a ser el derbi tarraconense, el Partidazo de la jornada lo protagonizarán Zaragoza y Granada el domingo a las 19h, mientras que en abierto por Gol se ofrecerá el Almería-Oviedo el sábado 26 a las 22h y el Barça-Tenerife del lunes a las 21h.

Como la temporada pasada, el primer derbi se vivirá en el campo del Reus. La campaña anterior, los rojinegros vencieron por 1-0, con un tanto de Fran Carbia. A diferencia de aquella ocasión que el duelo llegó ya al final de la primera vuelta, el partido llega en la segunda jornada.

El Reus, un dia menos para preparar el derbi

Por otro lado, los horarios de la primera jornada de Segunda División para el fin de semana del 19 y 20 de agosto. Así, el Nàstic debutará el domingo a las 20.30h contra el Almería en el Nou Estadi, mientras que el CF Reus lo hará en el Anxo Carro de Lugo el lunes 21 a las 20h. Por lo que el Reus tendrá un dia menos para preparar el derbi.

Comentarios
Multimedia Diari