El CF Reus confirma que recurrirá ante el Tribunal Administrativo del Deporte

Considera injusta la sanción del Juez Social de LaLiga y advierte que no existe ningún procedente. Los nuevos propietarios lucharán por obtener la sanción cautelar de la sanción

28 enero 2019 18:02 | Actualizado a 05 febrero 2019 14:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CF Reus acaba de emitir un comunicado oficial respecto a la sanción que el Juez Social de LaLiga le han puesto este mediodía. Los nuevos propietarios del club rojinegro consideran injusto el castigo y ya han confirmado que irán al Tribunal Administrativo del Deporte para presentar recurso e intentar obtener la suspensión cautelar de la sanción.

Así lo han decidido una vez reunidos con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y con los abogados del club, el buffet barcelonés Cuatre Casas.

Clifton Onolfo y Curt Onalfo han recibido la noticia de la sanción durante su estancia de hoy en Madrid, donde pretendían presentar el proyecto a la Federación Española y también la presidente de LaLiga, aunque con éste no han conseguido hablar. En las próximas horas volverán a Reus para reunirse con diferentes estamentos de la ciudad para preparar la estrategia a seguir. Tienen 15 días para presentar el recurso.

A los 20.00 horas, manifestación

Por otro lado, los aficionados del CF Reus se han citado esta tarde, a partir de las 20.00 horas, en la Plaça Prim de Reus para manifestarse en contra de Joan Oliver y la sanción interpuesta por LaLiga. La manifestación se ha anunciado a través de las redes sociales.

Comentarios
Multimedia Diari