Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus ficha al joven Alejandro Catena (Marbella)

Se trata de un central de 1.94 cm que ha militado en el Marbella de Segunda B. Ha disputado 33 partidos, incluido el play off de ascenso a Segunda División. Firma por tres temporadas.

Diari de Tarragona

Whatsapp

El CF Reus ha anunciado esta tarde su tercer fichaje para la próxima temporada. Se trata del central de 23 años Alejandro Catena, un joven defensor de 1.94 cm que se distingue por su capacidad para dominar el juego aéreo y una aceptable salida del balón. Se trata de una apuesta de futuro del club, algo similar a lo que sucedió hace dos temporadas con el fichaje de Pichu Atienza. Catena firma por tres temporadas.

 

Catena ha militado en la última temporada en el Marbella de la Segunda B, donde ha completado 33 partidos y ha anotado un gol. Además ha disputado el play off de ascenso a Segunda A, aunque el conjunto andaluz se ha quedado en el camino. En el campeonato regular, el Marbella quedó segundo del grupo IV de la categoría de bronce.

Catena va a reforzar entonces una línea muy castigada por las bajas, la defensiva. Se suma a las altas del delantero Miguel Linares (Oviedo) y del lateral derecho, Bastos (Cultural Leonesa).

Temas

Comentarios

Lea También