El Reus suma la segunda victoria en Grado

Los de Jordi Garcia han superado con solvencia al Astur Hockey (4-6) y se recuperan del tropiezo del pasado miércoles ante el Noia

21 octubre 2017 19:50 | Actualizado a 23 octubre 2017 12:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu no se ha dejado sorprender por el recién ascendido Astur Hockey y le ha superado en Grado esta tarde, en un partido con muchos goles y en el que los rojinegros han dominado en el cómputo general. Se trata de la segunda victoria de la temporada en la OK Liga para los de Garcia, después de tres jornadas disputadas. Significa oxígeno para el equipo después de la inesperada derrota ante el Noia el pasado miércoles.

Los reusenses, eso sí, han necesitado superar el gol inicial del Astur, gracias a Alejandro López, que ha inaugurado el marcador en el minuto 3 ante la alegría de los aficionados y también su sorpresa. De hecho, al Reus le ha costado encontrar el empate, ha necesitado tener paciencia para responder al primer golpe rival. Lo ha logrado gracias a una diana de Casanovas a los 13 minutos. La alegría ha sido doble, porque pocos segundos después Marc Torra ha puesto por delante al Reus y ha servido para que los rojinegros ya no soltaran el timón del partido. Torra se ha convertido en protagonista ya que ha anotado dos goles más consecutivos. El del 1-3 antes del descanso y el del 2-7 a los 27 minutos. 

La fe de los asturianos les ha mantenido vivos hasta el final, sobre todo gracias a las respuestas de González, primero, y Carmona después. Marín, con un doblete había aumentado la distancia para el Reus. Los de Garcia no han permitido que el Astur pudiera alcanzarles y regresan a la capital del Baix Camp con un éxito que les debe servir para el futuro.

Astur Hockey. Candanedo, López, González, Carmona, Fernández, Carlos López, Javier.
Reus Deportiu. Ballart, Casanovas, Marín, Bancells y Torra.  Àlex Rodríguez y Salvat.
Goles. 1-0, López (3'), 1-1, Casanovas (12'), 1,2 Torra (12'), 1-3, Torra (20'), 2-3, González (25'), 2-4, Torra (27'), 2-5, Marín (36'), 3-5, Carmona (36'), 3-6, Marín (37'), 4-6, Carmona (47').G

Comentarios
Multimedia Diari