El Rugby Tarragona debuta en la Divisió d'Honor Catalana ante el FCB Blau

El equipo de Jason Randell se desplazará el sábado a la Teixonera para disputar el encuentro a partir de las 19.30 horas

28 noviembre 2018 15:55 | Actualizado a 28 noviembre 2018 16:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Divisió d'Honor Catalana Vueling arranca este fin de semana con la participación del Club Rugby Tarragona. Los Voltors, que se clasificaron en la última jornada de la fase previa, tendrán un debut complicado ante uno de los equipos más potentes de la competición, el FCB Blau, filial del FC Barcelona.

El equipo lila se desplazará a Barcelona, al campo de La Teixonera para disputar el sábado a las 19.30 horas la primera jornada del campeonato. Los pupilos de Jason Randell tienen el objetivo de alcanzar por primera vez los play-off de la lucha por el título catalán. 

Los rivales del Rugby Tarragona son el CE INEF LLeida, Sant Cugat B, CEU, Gòtics RC, CRUC, Químic ER, Spartans, Manresa RC, Garrotxa-Banyoles, RC Sitges y el Barça Blau. La competición regular se alargará hasta mediados de marzo cuando arrancarán los play-off.

Por su parte, el S14 viajará el sábado a Cervelló para disputar el encuentro de la segunda jornada de liga de Tercera Catalana frente al combinado Cervelló/Sant Quirze a las 13.00 horas

Las Voltors están a la espera del sorteo de calendario de la competición catalana. Las jugadoras del Club Rugby Tarragona finalizaron la primera fase en primer lugar con 28 puntos, cinco más que el Sitges RC, segundo clasificado. Las tarraconenses disputarán un partido amistoso ante el Deportivo Universitario Rugby de la Universidad de Zaragoza el sábado a las 15.00 horas en Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari