El SPiSP incorpora a sus filas a Anass Anzaui

Voleibol. El joven jugador proveniente del Club Voleibol Emeve de Lugo se anuncia como una ficha clave para la próxima temporada 2019-2020

27 julio 2019 17:41 | Actualizado a 27 julio 2019 18:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Anass Anzaui el Ghouati, jugador de 20 años y 1,94cm de altura, se ha convertido en nuevo fichaje del conjunto dirigido por Vlado Stevovski.

Tras su inicio en el CV Mataró, el jugador se incorporó al programa de la Federació Catalana de Voleibol en las instalaciones de la Blume. A los dos años dio el salto al programa de la Permanente que la Federación Española tiene en Palencia.

En su palmarés cuenta con varias convocatorias en las categorías inferiores con la selección española, el subcampeonato de Superliga2 2015/16, la medalla de bronce en la competición europea Wevza 2015/16, la plata y mejor central del Wevza 2014/15 y campeón de España de selecciones autonómicas categoría cadete 2013/14.

Compañero en el Arc Blume de la FCVB de los exjugadores rojillos David Crespo, Álvaro Gimeno, Andreu Perdices y de los rojillos Héctor García y Isaac Valiño. 

La anécdota llega al incorporarse de nuevo con Héctor, los dos de Premià, que como bien recuerda, ‘Conocía a Anass del colegio, pero un día que, en mi casa, se nos escapó un periquito, Anass y yo fuimos a por él. Una vez lo pudimos coger, al llegar a mi casa, mi madre le dijo:  Anass, ¿qué deporte prácticas? y le dijo: te vienes mañana con Héctor a un entreno de voleibol’. 

El reencuentro debe ser una pieza clave para la próxima temporada del Sant Pere i Sant Pau.

 

Comentarios
Multimedia Diari