El Salou FS arranca la segunda vuelta con derrota

Los de Jordi Tuset, que ganaban 1-2 al descanso, cayeron 6-4 en la pista del Escola Pia Sabadell y se mantienen séptimos

19 mayo 2017 16:44 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Salou FS cayó 6-4 en su visita al Escola Pia Sabadell en el encuentro que abrió la segunda vuelta de la competición en Segunda B y mantiene la séptima plaza del grupo. Los de Jordi Tuset ofrecieron un gran partido en una pista complicada. Se avanzaron en el marcador y llegaron al descanso con ventaja, pero en la segunda mitad los vallesanos fueron claramente superiores para llevarse el duelo.

En los primeros compases, los hombres de la Costa Daurada fueron capaces de ahogar al cuadro local con una defensa muy arriba. Porqueras abrió la lata para el Salou. El Escola Pia empezó a atacar, pero se topó con las paradas de Edu, que sumado al segundo tanto de Toni, permitió a los salouenses llevarse la primera mitad (1-2).

Antes del empate, Chinchinera tuvo el 1-3 en sus zapatillas, pero perdonó y el barco se fue a pique. El conjunto de Sabadell revolucionó el encuentro tras el descanso, rompiendo la defensa presionante del Salou y anotando con efectividad. El 3-2 llegó en una acción muy protestada, aunque los locales se mostraron muy superiores y llevaron el marcador hasta el 6-2. En los compases finales, jugando con cinco jugadores de pista, Pol firmó dos golazos que sirvieron para maqillar el resultado y conservar el gol 'average' particular a favor.

Comentarios
Multimedia Diari