Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El Salou FS arranca la segunda vuelta con derrota

Los de Jordi Tuset, que ganaban 1-2 al descanso, cayeron 6-4 en la pista del Escola Pia Sabadell y se mantienen séptimos

Redacción

Whatsapp
Un jugador del Salou celebra una diana en una imagen de archivo de la presente temporada. Foto: Andrés Antúnez.

Un jugador del Salou celebra una diana en una imagen de archivo de la presente temporada. Foto: Andrés Antúnez.

El Salou FS cayó 6-4 en su visita al Escola Pia Sabadell en el encuentro que abrió la segunda vuelta de la competición en Segunda B y mantiene la séptima plaza del grupo. Los de Jordi Tuset ofrecieron un gran partido en una pista complicada. Se avanzaron en el marcador y llegaron al descanso con ventaja, pero en la segunda mitad los vallesanos fueron claramente superiores para llevarse el duelo.

En los primeros compases, los hombres de la Costa Daurada fueron capaces de ahogar al cuadro local con una defensa muy arriba. Porqueras abrió la lata para el Salou. El Escola Pia empezó a atacar, pero se topó con las paradas de Edu, que sumado al segundo tanto de Toni, permitió a los salouenses llevarse la primera mitad (1-2).

Antes del empate, Chinchinera tuvo el 1-3 en sus zapatillas, pero perdonó y el barco se fue a pique. El conjunto de Sabadell revolucionó el encuentro tras el descanso, rompiendo la defensa presionante del Salou y anotando con efectividad. El 3-2 llegó en una acción muy protestada, aunque los locales se mostraron muy superiores y llevaron el marcador hasta el 6-2. En los compases finales, jugando con cinco jugadores de pista, Pol firmó dos golazos que sirvieron para maqillar el resultado y conservar el gol 'average' particular a favor.

Temas

  • DEPORTES

Lea También