El Tarragona inaugura el casillero de victorias con su triunfo sobre Sant Cugat

Los Voltors dejaron encaminado el partido en el primer tiempo. 
La nota negativa fue la lesión de Abdelah Bazzine

17 diciembre 2019 08:00 | Actualizado a 17 diciembre 2019 08:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La segunda jornada de la Divisió d’Honor Catalana Vueling enfrentó el sábado por la tarde al Club Rugby Tarragona y al Sant Cugat B en el Complex Educatiu. El partido era importante para los dos equipos. Los Voltors venían de perder en la primera jornada contra los Quebrantahuesos de Barbastro y el Sant Cugat tampoco consiguió derrotar en su visita a domicilio al Banyoles-Garrotxa. El triunfo cayó del lado de los lilas (36-0) gracias a una excelente primera mitad.

Los de Jason Randell salieron concentrados y con ganas de marcar el ritmo del partido desde el pitido inicial. Óscar Puyo, letal con espacio y metros para correr, se coló como una cuchilla en la línea de tres cuartos contraria en el minuto 8 de partido y sirvió en bandeja el primer ensayo para Eloi Boix, transformado por Marc Martorell.

El Tarragona vio claro que su juego era ése, desordenar con sus delanteros al rival y aprovechar los espacios para que la línea rematara el trabajo. De esta manera, apenas tres minutos después, Andy García anotaba un nuevo ensayo también transformado, y Jere Capiglioni se hacía el amo por su banda y marcaba dos nuevos ‘tries’ para que su equipo fuera al descanso con un cómodo 24-0.

La segunda parte prometía seguir sumando más puntos para los lilas, pero a pesar de que Óscar Puyo anotara sus dos marcas habituales, fue la lesión de Abdelah Bazzine después de un tremendo placaje encajado la nota negativa de la segunda parte. La semana que viene el Tarragona se enfrenta al CEU, aspirante al título.

Comentarios
Multimedia Diari