El Vendrell da la campanada y arrolla al Liceo (4-1)

03 febrero 2018 19:22 | Actualizado a 03 febrero 2018 19:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Victoria y redención. El Vendrell superó 4-1 al Liceo, se llevó tres puntos con los que apenas contaba y se coloca provisionalmente sexto de la OK Liga a un solo punto de las plazas de Liga Europea.

Los hombres de Gonzalo Medina dieron continuidad a la buena imagen mostrada la semana pasada en el Palau Blaugrana y esta vez sí se llevaron el premio con un partido redondo de todo el equipo.

Los del Baix Penedès no se arrugaron ni un minuto y salieron a dominar. Rocasalbas, con un disparo lejano a las puertas del descanso, recogió los frutos del buen trabajo con el 1-0.

En el minuto 7 de la reanudación, el Liceo colocó el 1-1, aunque eso no atenazó al Vendrell, más bien al contrario. Un minuto después Gerard Camps atajaba una falta directa liceísta. Acto seguido, Jordi Ferrer firmaba el 2-1, también a pelota parada, y Edu Fernández poco después subía la tercera diana rojinegra.

Mantuvo la mente fría el cuadro vendrellense en el tramo decisivo, con Camps salvando una segunda falta directa y Ferrer firmando un doblete que ponía la puntilla al duelo a dos minutos para el final.

La semana que viene, el Vendrell hará la cima de su ‘Tourmalet’ y viajará con la moral reforzada a la pista del Reus.

Comentarios
Multimedia Diari