Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell da la campanada y arrolla al Liceo (4-1)

Diari de Tarragona

Whatsapp

Victoria y redención. El Vendrell superó 4-1 al Liceo, se llevó tres puntos con los que apenas contaba y se coloca provisionalmente sexto de la OK Liga a un solo punto de las plazas de Liga Europea.

Los hombres de Gonzalo Medina dieron continuidad a la buena imagen mostrada la semana pasada en el Palau Blaugrana y esta vez sí se llevaron el premio con un partido redondo de todo el equipo.

Los del Baix Penedès no se arrugaron ni un minuto y salieron a dominar. Rocasalbas, con un disparo lejano a las puertas del descanso, recogió los frutos del buen trabajo con el 1-0.

En el minuto 7 de la reanudación, el Liceo colocó el 1-1, aunque eso no atenazó al Vendrell, más bien al contrario. Un minuto después Gerard Camps atajaba una falta directa liceísta. Acto seguido, Jordi Ferrer firmaba el 2-1, también a pelota parada, y Edu Fernández poco después subía la tercera diana rojinegra.

Mantuvo la mente fría el cuadro vendrellense en el tramo decisivo, con Camps salvando una segunda falta directa y Ferrer firmando un doblete que ponía la puntilla al duelo a dos minutos para el final.

La semana que viene, el Vendrell hará la cima de su ‘Tourmalet’ y viajará con la moral reforzada a la pista del Reus.

Temas

Comentarios

Lea También