El Vilafranca de Iván Moreno visita la Pobla

Fútbol. El filial grana busca sumar su cuarto triunfo consecutivo como local y olvidar la derrota cosechada en Castelldefels

22 octubre 2021 15:40 | Actualizado a 23 octubre 2021 05:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla busca hoy seguir con su racha imparable de resultados como local y para ello recibe esta tarde (19.30 horas) al Vilafranca. Lo hará buscando su cuarto triunfo consecutivo en el Municipal de la Pobla. También buscará olvidar su mala racha como visitante, todavía no ganado, y la derrota de la pasada jornada en la visita al Castelldefels en la que se vieron claramente superados por el colista que hasta el momento no había ganado ningún partido en lo que iba de temporada.

Algo sucede cada temporada y es que el Vilafranca es uno de los equipos que más rostros reconocibles tiene para Tarragona. Desde hace varios años atrás es dirigido por Iván Moreno, técnico tarraconense que dirigió a la Pobla dos años antes de dar el salto al club que entrena hoy en día y del que ya es el entrenador con más partidos de su historia.

Moreno es un absoluto conocedor del fútbol tarraconense y por eso no duda en pescar en cuanto puede talento local para su proyecto en Vilafranca. Este año es uno de los que menos futbolistas de Tarragona tiene entre sus filas, pero aun así cuenta con dos piezas de renombre para el fútbol provincial. Víctor Oribe y Gabri Vidal son los dos jugadores locales que este año representan la colonia tarraconense que se ha instalado allí desde hace años. El primero ya es toda una institución y uno de los mejores jugadores de la 3ª RFEF, mientras que Gabri ha llegado esta temporada tras militar la pasada temporada en el Figueres.

Además, el preparador físico del Vilafranca también es producto local, ya que se trata de Rubén Gómez, vecino de La Canonja, que este año ha sido reclutado por Iván Moreno para poner a punto a sus futbolistas.

Comentarios
Multimedia Diari