Más de Deportes

Deportes Campeonato de Catalunya

El cambrilense Edgar Curto se proclama campeón de Catalunya de Contrarreloj

Ciclismo. El ciclista que compite con el equipo Antiga Casa Bellsolà-Girona fue el que completó el recorrido de 15 km en un tiempo de 22:33

Diari de Tarragona

Whatsapp
El cambrilense Edgar Curto se proclama campeón de Catalunya de Contrarreloj

El cambrilense Edgar Curto se proclama campeón de Catalunya de Contrarreloj

El ciclista de Cambrils Edgar Curto se colgó la medalla de oro en el Campeonato de Catalunya CRI disputado en El Bruc. El ciclista que viste el maillot del equipo (Antiga Casa Bellsolà-Girona) fue el más rápido en recorrer las dos vueltas al circuito de 7,5 kilómetros presidido por la montaña de Montserrat. Su tiempo (22:33.842) fue el mejor en su categoría, Sub-23, título que se adjudicó y también de élite, aunque el oro en esta categoría fue para su compañero de equipo David Gómez.

Por su parte Llibert Sendrós, del Controlpack Badia de La Sénia, repitió medalla de plata en categoría élite. El ciclista de Rodonyà (Alt Camp)  completó el circuito con un tiempo de 23:13.794. Tercero en esta categoría fue Guillem Suriñach 23:27.419) del Team MP Group de Camp Clar. Detrás quedaron Oriol Beltrán y Arnau Solé, del Controlpack-Badia, así como Albert Masana ganador del 2020 que finalizó en séptima posición. 

En categoría femenina la campeona Elite fue Patricia Ortega del Massi-Tactic Women Team con un tiempo de 27:11.867. Anna Sonnery (Ladies Cycling Formation) y Marta Sánchez (Massi Tactic Women Team) ocuparon el segundo y tercer cajón del podio, respectivamente.

Bronce en Galicia 

Edgar Curto ya subió al tercer cajón del podio en el Campeonato de Galicia que se celebró el 17 de mayo en Vigo. El cambrilense se metió en la fuga de seis ciclistas pero fue superado en el sprint por el madrileño del Pablo García (Caja Rural-Seguros RGA) y por el catalán Ferran Robert (Valverde Team). En este caso la carrera tenía un recorrido de 176 kilómetros con final delante del Auditorio Mar de Vigo. 

Temas

Comentarios

Lea También