El circuito Maximum Tour se reanuda con 420 inscritos en el Pàdel Cambrils

La prueba, con cinco categorías masculinas y cinco femeninas, cuenta entre sus inscritos en 1ª con algunos de los más destacados jugadores tarraconenses

01 julio 2020 09:20 | Actualizado a 02 julio 2020 18:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El circuito Maximum Padel Tour se ha retomado esta semana, después del parón a causa de la pandemia del coronavirus, con la celebración de la prueba de categoría Gran Slam patrocinada por AXA Seguros. La competición ha tenido una enorme aceptación en su regreso, hasta el punto que la inscripción ha alcanzado las 210 parejas o, lo que es lo mismo, 420 jugadores y jugadoras.

La prueba, con cinco categorías masculinas y cinco femeninas, cuenta entre sus inscritos en 1ª con algunos de los más destacados jugadores tarraconenses entre los que se hallan Gerard Francino y Guillem Figuerola, Alex Casas y Marc Romans, Albert Viñas y Ton Boquet, Fernando Troyano y Adrià Parra, Alvaro Montiel -nº1 en el ranking Maximum- y N. Navarro o los incombustibles Albert Olivé y Anton Rozas. Hay cuatro grupos de los que pasan a semifinales solo los primeros clasificados de cada uno. La final, el domingo a las 11.00 h.

En 1ª femenina hay dos grupos. Integran el A Laura Casanova y Marta Millán, Nerea Bayo y Júlia Martí; Marta Valls y Maria Magre y Lucía Rosa y Laura Guillén; y el B, M. Villalba y Florencia Montiel; Eva Montejo y Ruth Fernández; Maria Freixas y Ester Vives y Feli Vázquez y Aina Tremosa. La final, entre las dos primeras de cada grupo, será el domingo a las 11.00.

Comentarios
Multimedia Diari