El circuito federado Open Head de pádel se retomará en el TPI el 2 de julio

El Club de Golf Costa Daurada acogerá, del 5 al 12 de julio, el primer Gran Slam de Catalunya de la nueva normalidad

26 junio 2020 17:52 | Actualizado a 28 junio 2020 15:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El circuito federado Open Head de pádel retomará su actividad habitual a partir del jueves 2 de julio con la celebración del torneo del Tarragona Pádel Indoor. La prueba mantiene los mismos cuadros y emparejamientos del momento en que se suspendió, el 11 de marzo, a causa de la pandemia del coronavirus.

Los cabezas de serie son Alex Casas y Arnau Íñiguez así como Sergio Bursa y Luis Ferrini, en 1ª masculina, y Laura De Lamo y Laura Foix junto con Graciela Ferré y Feli Vázquez en la competición femenina.

La del Tarragona Pádel Indoor será la tercera cita del Open Head 2020, ya que antes de la pandemioa solo pudieron jugarse los torneos del Pádel Indoor Valls y el Pádel Indoor Baix Penedès. Joel Climent y Alex Casas ganaron el primero, Sergio Bursa y Gerard Francino el segundo y Laura De Lamo y Laura Foix se impusieron en ambos en categoría femenina.

Nada más finalizar esta prueba arrancará en el Club de Golf Costa Daurada, del 5 al 12 de julio, el torneo de Gran Slam. Será el primero en disputarse del circuito absoluto de Catalunya de la nueva normalidad. La cita, que ya tiene sus inscripciones abiertas, contará con los mejores jugadores de Catalunya.

Comentarios
Multimedia Diari