El equipo femenino del Club Tennis Tarragona se queda sin ascenso a la 1ª División

El CT Sabadell se ha llevado la victoria por 1-3 y permanecerá en la máxima categoría

11 noviembre 2018 17:14 | Actualizado a 11 noviembre 2018 17:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El equipo femenino absoluto del Tennis Tarragona se ha quedado a las puertas de lograr el ascenso a la Primera División. El conjunto tarraconense ha caído por 1-3 en la fase de promoción que le ha enfrentado al CT Sabadell en la eliminatoria disputada en las instalaciones de Cala Romana.

Las sabadellenses, que jugaban en su condición de séptimas clasificadas de Primera División, acudieron con un potente equipo dispuestas a salvar la categoría frente a un CT Tarragona que aspiraba a la máxima categoría nacional después de proclamarse subcampeón de España de Segunda categoría.

Sobre la pista Tatiana Bua le dio el único punto a las tarraconenses después de ganar a Ana Ruiz por 6/2 y 6/2; por su parte Jordan Ortega perdió por 6/4 y 6/2 contra Georgina García; Ares Llobera, ante Renata Zarazua por 6/1 y 6/2; y Sonia Poveda frente a María José Luque, por 6/2 y 6/3.

El equipo capitaneado por Alex López Morón y Marc Mas deberá esperar a la próxima temporada para intentar regresar a la Primera División. Sí estará entre los ocho mejores clubs de España en 2019 el equipo masculino del club tarraconense, que en su caso lo logró por la vía rápida al proclamarse campeón de España de 2ª.

Comentarios
Multimedia Diari