El exdelantero del Reus, Sergio León, vuelve a su Betis

El club andaluz ha pagado la cláusula de tres millones a Osasuna, su club de procedencia, para hacerse con los servicios del cordobés, que regresa a la entidad que le formó. Pasó por el Reus de 2011 a 2013

01 junio 2017 10:31 | Actualizado a 24 noviembre 2017 19:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El delantero Sergio León, procedente de Osasuna, es nuevo jugador del Real Betis, club con el que ayer pasó el perceptivo reconocimiento médico y que hoy ha oficializado su fichaje hasta 2021 en su página web.

Sergio León Limones (Palma del Río, Córdoba, 6 de enero de 1989) se incorporó al Betis con 15 años, estuvo en la cantera verdiblanca hasta 2011 y llegó a debutar con el primer equipo en 2010 en un partido en casa contra el Girona.

Posteriormente, pasó por las filas del Reus, Real Murcia, Elche Ilicitano, Llagostera, Elche y Osasuna, club en el que ha militado en las dos últimas temporadas y con el que ha anotado 32 goles.

Con el regreso de Sergio León, "el Real Betis apuesta por un jugador de la casa que, a su efectividad de cara al gol, ha unido siempre un incondicional amor a nuestros colores", señala el club verdiblanco en su web.

León ascendió con el CF Reus a Segunda B en junio de 2011, en su primera temporada en el equipo. Lo fichó Santi Castillejo procedente precisamente del filial del Betis, donde se formó como futbolista. Curiosamente, el destino le ha devuelto a casa, gracias a su enorme progreso como futbolista. En Osasuna se ha destapado como delantero de Primera División, donde ha destacado a pesar del descenso del equipo

Sergio León pasó ayer, en una clínica sevillana, el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Betis, que ha pagado al Osasuna alrededor de tres millones de euros y que enrolará al jugador hasta junio de 2020.
 

Comentarios
Multimedia Diari