El exgrana Cristian Lobato ficha por el Cornellà

El extremo de Esparreguera, futbolista del Nàstic en las temporadas 2015-16 y 2016-17, regresa a la liga española después de un año y medio en el fútbol estadounidense

27 febrero 2019 13:02 | Actualizado a 27 febrero 2019 13:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La UE Cornellà ha anunciado este miércoles el fichaje del exfutbolista del Nàstic Cristian Lobato. El extremo barcelonés estaba sin equipo después de finalizar su relación con el Sporting Kansas City de la MLS, con el que ganó la US Open. Lobato de 29 años se une a la plantilla del Cornellà donde coincidirá con el delantero ex del Rayo Manucho y el también exjugador grana Eloy Gila.

El Nàstic fue el último equipo en España del extremo. Estuvo en la disciplina tarraconense dos temporadas. La 2015-16, después de recuperarse en el club de una grave lesión de rodilla, y la 2016-17. Con la camiseta grana jugó 49 partidos, anotó 2 goles e hizo 4 asistencias. 

Antes de aterrizar en Tarragona militó en las filas del Barça B, L'Hospitalet, Asteras Tripolis griego y Osasuna.

En su presentación como nuevo jugador del Cornellà, Lobato se ha mostrado encantado de sumarse a "un proyecto ambicioso". El conjunto barcelonés, dirigido por Xavier Calm, ocupa la quinta plaza del grupo 3 de Segunda División B, a dos puntos de la zona de play-off de ascenso y a ocho del líder de la tabla, el Atlético Baleares.

Comentarios
Multimedia Diari