Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El primer equipo del Nàstic prescinde de Jordi Abella

El preparador físico tarraconense que sigue en el club, dirigiendo la preparación física del fútbol base, es relevado por Martí Matabosch
Whatsapp
Martí Matabosch, nuevo preparador físico del Nàstic. FOTO: Nàstic

Martí Matabosch, nuevo preparador físico del Nàstic. FOTO: Nàstic

El Nàstic ha destituido a Jordi Abella como preparador físico del primer equipo. El entrenador grana Rodri ha explicado los motivos del relevo en la preparación física ha sido "por motivos personales. La disponibilidad de Jordi no es máxima", ha explicado el técnico barcelonés. 

Rodri ha rechazado que la decisión fuera por motivos técnicos. El barcelonés ha valorado el trabajo de Abella con quien "hemos ganado prestaciones y ha habido una mejora en el equipo" y le ha abierto las puertas a un retorno al cuerpo técnico del primer equipo "solucione" sus asuntos personales.

Jordi Abella se incorporó la pasada temporada al primer equipo con la llegada de Juan Merino procedente del Juvenil A grana.

El Nàstic anunció el nuevo preparador físico cuando éste ya se encontraba en el césped del Nou Estadi realizando su trabajo. Se trata de Martí Matabosch. "Es una persona de máxima confianza", ha comentado el entrenador del Nàstic. 

Matabosch estuvo siete años en la disciplina del Olot antes de marcharse a la federación de fútbol de Kazajistán, en el 2016. Posteriormente fue el preparador físico del FC Kairat Almaty de la liga de ese país.

Temas

Comentarios

Lea También