El primer equipo del Nàstic prescinde de Jordi Abella

El preparador físico tarraconense que sigue en el club, dirigiendo la preparación física del fútbol base, es relevado por Martí Matabosch

07 diciembre 2017 12:20 | Actualizado a 10 diciembre 2017 16:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic ha destituido a Jordi Abella como preparador físico del primer equipo. El entrenador grana Rodri ha explicado los motivos del relevo en la preparación física ha sido "por motivos personales. La disponibilidad de Jordi no es máxima", ha explicado el técnico barcelonés. 

Rodri ha rechazado que la decisión fuera por motivos técnicos. El barcelonés ha valorado el trabajo de Abella con quien "hemos ganado prestaciones y ha habido una mejora en el equipo" y le ha abierto las puertas a un retorno al cuerpo técnico del primer equipo "solucione" sus asuntos personales.

Jordi Abella se incorporó la pasada temporada al primer equipo con la llegada de Juan Merino procedente del Juvenil A grana.

El Nàstic anunció el nuevo preparador físico cuando éste ya se encontraba en el césped del Nou Estadi realizando su trabajo. Se trata de Martí Matabosch. "Es una persona de máxima confianza", ha comentado el entrenador del Nàstic. 

Matabosch estuvo siete años en la disciplina del Olot antes de marcharse a la federación de fútbol de Kazajistán, en el 2016. Posteriormente fue el preparador físico del FC Kairat Almaty de la liga de ese país.

Comentarios
Multimedia Diari