Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El rapitense Àngel Rangel se perderá lo que queda de temporada por lesión

El lateral de Sant Carles de la Ràpita tuvo que retirarse durante el partido que su equipo, el Swansea City, disputó el pasado sábado ante el Hull City.

Redacción

Whatsapp
En la imagen el jugador rapitense del Swansea, durante la disputa de un partido. Foto: zimbio.com

En la imagen el jugador rapitense del Swansea, durante la disputa de un partido. Foto: zimbio.com

El jugador de Sant Carles de la Ràpita Àngel Rangel se perderá lo que queda de temporada, después de fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho, según reveló su club, el Swansea City. Rangel, de 34 años, ha pasado por el quirófano esta semana y estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres meses, por lo que dice prácticamente adiós al curso. "Estoy tremendamente decepcionado. Es un golpe duro, pero volveré más fuerte que antes", señaló el veterano lateral español. El lateral derecho del Swansea, en las filas del conjunto galés desde 2007, se retiró lesionado en el minuto 33 del partido que su equipo disputó el sábado pasado ante el Hull City en el KCOM Stadium. Después de 28 jornadas ligueras, el Swansea de Paul Clement marcha en decimosexta posición en la Premier League, con 27 puntos, tres por encima de los puestos de descenso.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También