El taekwondo español suma dos oros en Salou

Jesús Tortosa, en la categoría de -58 kilos, y Raúl Martínez, en la de -80 kilos, se han impuesto a sus adversarios en la final celebrada esta tarde en el pabellón de la capital de la Costa Daurada

29 junio 2018 16:00 | Actualizado a 29 junio 2018 16:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

España ha logrado esta tarde dos nuevos metales en la modalidad de taekwondo. Los dos deportistas españoles, Jesús Tortosa y Raúl Martínez, han superado en el pabellón de Salou a sus adversarios hasta colgarse el oro esta tarde de viernes.

Tortosa, de 20 años y natural de Madrid, ha superado en la final al portugués Rui Bragança y en semifinales al egipcio Hedi Neffati. El taekwondista compite en la modalidad de -58 kilos.

Por su parte, el ilicitano Raúl Martínez, que esta semana ha cumplido los 27, se deshizo del egipcio Seif Eissa en una final muy igualada, tal y como refleja el marcador: 17-14.

El camino del deportista de Elche empezó el día con un combate sencillo ante el kosovar Ejupi Butrint y el serbio Damir Fejzic. En semifinales, contra el portugués Julio Ferreira empezó a tener mejor rival, aunque lo superó.

Y en la final, la calidad del español terminó decantando la balanza.

Comentarios
Multimedia Diari