Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El taekwondo español suma dos oros en Salou

Jesús Tortosa, en la categoría de -58 kilos, y Raúl Martínez, en la de -80 kilos, se han impuesto a sus adversarios en la final celebrada esta tarde en el pabellón de la capital de la Costa Daurada

Jordi Cabré

Whatsapp
Jesús Tortosa en una imagen de archivo.

Jesús Tortosa en una imagen de archivo.

España ha logrado esta tarde dos nuevos metales en la modalidad de taekwondo. Los dos deportistas españoles, Jesús Tortosa y Raúl Martínez, han superado en el pabellón de Salou a sus adversarios hasta colgarse el oro esta tarde de viernes.

Tortosa, de 20 años y natural de Madrid, ha superado en la final al portugués Rui Bragança y en semifinales al egipcio Hedi Neffati. El taekwondista compite en la modalidad de -58 kilos.

Por su parte, el ilicitano Raúl Martínez, que esta semana ha cumplido los 27, se deshizo del egipcio Seif Eissa en una final muy igualada, tal y como refleja el marcador: 17-14.

El camino del deportista de Elche empezó el día con un combate sencillo ante el kosovar Ejupi Butrint y el serbio Damir Fejzic. En semifinales, contra el portugués Julio Ferreira empezó a tener mejor rival, aunque lo superó.

Y en la final, la calidad del español terminó decantando la balanza.

Temas

Comentarios

Lea También