Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS

El tarraconense David Jordà, campeón del torneo ITF de Piombino (Italia) en dobles

Tenis. El jugador del CT Tarragona levantó el título de este ITF de 15.000 dólares junto a su compañero Pablo Vivero 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Pablo Vivero y David Jordà, en la entrega de premios.  FOTO: Cedida

Pablo Vivero y David Jordà, en la entrega de premios. FOTO: Cedida

El tenista tarraconense David Jordà se ha adjudicado el título de dobles del torneo de Piombino (Italia), un ITF de la categoría de 15.000 dólares, formando pareja con Pablo Vivero. El jugador del Club Tennis Tarragona y su compañero han vencido en la final por un doble 6/4 a la pareja número uno, integrada por los británicos Luke Johnson y Ben Jones.

En su camino hacia la final Jordà y Vivero, que partían como cuartos favoritos, habían derrotado previamente a los segundos cabezas de serie, los franceses Antoine Cornut y Matteo Martineau por un doble 7/5; en cuartos de final a los italianos Lorenzo Breciani y Davide Pozzi por 6/2 y 7/5; y en primera ronda, a los también transalpinos Daniele Capecchi y Mirko Cutuli por 7/5 y 6/2.

Sin suerte en individuales
Menos suerte tuvo en el cuadro individual David Jordà, que cayó en segunda ronda ante el bosnio-herzegovino Nerman Fatic por 6/1 y 6/2; Vivero fue semifinalista. A pesar de todo el tarraconense atraviesa por un buen momento de forma. Esta misma temporada, hace un mes y medio, fue subcampeón individual en el torneo de Idanha-a-Nova (Portugal), en su primera final de un ITF.

El tenista tarraconense David Jordà, subcampeón del torneo de Idanha-a-Nova

El jugador del Club Tennis Tarragona David Jordà cayó en la final del torneo portugués de Idanha-a-Nova, de la categoría de 15.000 dólares, al perder frente al jugador local Frederico Gil por 1/6 y 2/6. Jordà, de 25 años, afrontaba la primera final en un torneo de la Federación Internacional de Tenis de su trayectoria.

Temas

Comentarios

Lea También