El torrense Llorenç Gómez da el título a España en Portugal

La selección española se corona campeona de la segunda etapa de La Liga Europea de fútbol playa en Nazaré

09 julio 2018 09:57 | Actualizado a 09 julio 2018 12:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La selección española de fútbol playa se ha proclamado campeona de la segunda etapa de La Liga Europea de fútbol playa. El gol del torrense Llorenç ante la anfitriona Portugal les otorgó el triunfo y les catapultó hasta la primera plaza de la clasificación. Además, los jugadores de Torredembarra Adri Frutos y Edu Suárez también contribuyeron al triunfo de La Roja.

Los portugueses iniciaron el encuentro con fuerza, siempre apoyados por un abarrotado estadio en la playa de Nazaré. Los locales eran conscientes que solamente les valía la victoria, pero el combinado español supo responder a cada embestida lusa.

En el arranque del tercer periodo, los españoles consiguieron adelantarse por primera vez en el encuentro. La selección portuguesa tardaría sólo un minuto en devolver las tablas en el luminoso. Con el empate a cuatro el partido se fue a la prórroga.

El jugador de Torredembarra Llorenç Gómez sería clave en el periodo adicional. Llorenç fue el encargado de anotar el gol decisivo que les acabó dando la victoria en el partido y en la etapa.

Comentarios
Multimedia Diari