Elvir Maloku sale cedido al AEK Larnaca

El centrocampista croata es la quinta salida en este mercado invernal

19 mayo 2017 16:49 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Elvir Maloku se marcha a la Liga Chipriota. El jugador croata se ha convertido este sábado en la quinta baja de la primera plantilla del Nàstic después de que el club grana llegara a un acuerdo con el AEK Larnaca para la cesión del centrocampista hasta final de temporada.

Maloku llegó al Nàstic en el mercado de verano procedente del Hajduk Split. Su participación ha sido escasa. En liga ha jugado tres encuentros, todos fuera de casa (Elche, Alcorcón y Huesca) y saliendo siempre desde el banquillo. En total ha disputado 71 minutos. Su competición ha sido la Copa del Rey. Ha jugado tres de los cuatro encuentros en los que ha participado el Nàstic. En uno de ellos, ante el Rayo Vallecano, tuvo una participación crucial al marcar el único gol del conjunto tarraconense. Un tanto que igualó Manucho pero que llevó la eliminatoria a los penaltis. El Nàstic fue mejor en los once metros y accedió a los dieciseisavos de final contra el Alavés. En esa ronda, Maloku disputó el encuentro de ida en el Nou Estadi pero no en la vuelta en Mendizorrotza. En total 243 minutos.

En el AEK Larnaca, Maloku se encontrará con una extensa colonia española. En el banquillo está Imanol Idiákez, ex técnico del Lleida Esportiu que ha confeccionado un plantel con muchos jugadores de la liga española. David Catalá, Rubén Miño, Truyols, Murillo, Ortiz y Javier Garrido son algunos de los jugadores con los que el jugador croata podrá seguir practicando el castellano. Porque el extremo croata tiene contrato con el Nàstic hasta junio del 2020.

Comentarios
Multimedia Diari