Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Empate pasado por agua (Peralada 0 - 0 Pobla)

La Pobla suma un punto en su visita al campo del Peralada, un escenario encharcado, poco propicio para el fútbol
Whatsapp
El jugador grana Sergi Moreno se va de un defensa en un duelo de esta temporada en la Pobla. Foto: Pere Ferré

El jugador grana Sergi Moreno se va de un defensa en un duelo de esta temporada en la Pobla. Foto: Pere Ferré

Empate a cero de la Pobla en su visita al campo del Peralada, un terreno que dificultó la práctica del fútbol a causa del agua acumulada y de la lluvia que golpeó durante los noventa minutos. Aello hay que sumarle la actuación de un árbitro que no estuvo a la altura con muchos errores y marcó el listón muy alto ya en el minuto 2, cuando enseñó la amarilla a David Díaz. El punto sirve al filial grana para dormir líder anoche empatado a puntos con el Ascó que lleva dos partidos menos.

Ocho minutos tardó el conjunto de Martín Posse en crear peligro en un terreno de juego impracticable: Emanà se internó en el área y su disparo se enredó en el lateral exterior de las mallas. En el 11’, Vadilló picó un saque de esquina que la zaga local rechazó pero Gabi lo recogió para chutar cerca de la cruceta.

Para el Peralada la igualada final fue un resultado histórico según comentaron varios aficionados locales al concluir el partido. Pese a ello, también tuvieron sus ocasiones para batir a Varo, aunque su misión resultó imposible. Un tiro de Jaume Cornellà, en el 15’, marchó fuera cerca del poste del meta visitante.

Antes del descanso, los tarraconenses desaprovecharon dos nuevas acciones: en una, Sergi Moreno no culmina un uno contra uno que Antoni desvía a córner;y, en otra, Gil ejecuta una falta en la frontal que el arquero salva con apuros.

En el segundo acto, la disputa seguía marcada por el agua encharcada y la llovizna incesante. Las ocasiones de gol se localizaron en acciones aisladas, como un córner botado por Jaume Cornellà que se pasea por delante del arco de Varo sin que nadie empuje el esférico. Ya en el tramo final, un trallazo lejano de Vadillo lo ataja el guardameta local, quien aparece de nuevo para enviar a córner un chut desde el balcón del área de Gil.

Ya en el descuento, el árbitro le mostró la segunda amarilla a Roger Bonet por protestar. Al final, un punto para la Pobla que se coloca líder a esperas del resultado de hoy del Ascó.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También