Tonet Sans y Anna Cortiles, campeón y subcampeona del Slam de pádel del Masnou

El tarraconense se impuso junto a Enric Sanmartí y la de Mont-roig del Camp fue finalista al lado de Jessica Castelló

28 septiembre 2020 13:21 | Actualizado a 28 septiembre 2020 18:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pádel tarraconense tuvo un enorme protagonismo en el torneo federado de la categoría Slam disputado en el Club Tennis El Masnou, donde Tonet Sans se alzó con el título junto a Enric Sanmartí en la final masculina de 1ª mientras que en la femenina la jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles fue subcampeona al lado de Jessica Castelló.

Sans y Sanmartí vencieron en la final por 6/3 y 6/2 a Ricky Martínez y Guille Casal, que habían conseguido deshacerse en semifinales de los cabezas de serie números uno, Toni Bueno y Rubén Rivera. Los campeones ya venían de ganar la pasada semana el Gran Slam del Catalunya Pàdel Club. 

En el cuadro masculino hubo también presencia provincial de la mano de Alex Casas y Gerard Francino y Joel Climent, junto a Gerard Arnaldos. Ambas parejas alcanzaron los cuartos de final.

En la final femenina Cortiles y Castelló cayeron frente a Aranzazu Osoro y Teresa Navarro por 4/6 y 6/7.

Cedieron en la ronda de octavos las parejas provinciales formadas por Maria Freixas y Eva Vives; Carlota Garcia y Ainara Pozuelo; y Laura De Lamo y Laura Foix así como Laura Casanova, junto a Carla Méndez.

Tonet Sans y Enric Sanmartí ganan el Gran Slam del Catalunya Pàdel Club

Tonet Sans y Enric Sanmartí sumaron su segundo triunfo consecutivo en el circuito catalán absoluto. Esta vez se impusieron en el Gran Slam del Catalunya Pádel Club tras ganar la final por 7/6, 1/6 y 6/4 frente a Toni Bueno y Rubén Rivera, la actual pareja número uno de Catalunya.

Comentarios
Multimedia Diari