Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Enrique Martín: "Con esto no nos llega"

El técnico navarro fue realista tras una derrota dura frente a un Málaga muy superior

Diari de Tarragona

Whatsapp
Enrique Martín en la sala de prensa del Nou Estadi. Foto: Nàstic

Enrique Martín en la sala de prensa del Nou Estadi. Foto: Nàstic

Enrique Martín sigue sin dar con la tecla para resucitar a un Nàstic que sigue colista y en caída libre. Hasta el momento, acumula tres derrotas y una sola victoria en sus cuatro partidos como entrenador del Nàstic. Lo cierto es que ayer su discurso no fue tan duro como en la previa ante el Málaga y quiso defender a sus futbolistas aunque lamentó algunos errores individuales que costaron los tres puntos.

“No debemos de caer otra vez en el último gol. Son detalles que afean mucho la actuación de un equipo. Hoy el partido acaba uno a cero y hemos estado ahí hasta el final, tratando de hacer un gol pero no ha sido posible. El equipo ha estado entero hasta última hora, pero seguimos cometiendo errores de infantiles como en el primer y el tercer gol”, aseguró el entrenador grana.

Preguntado sobre la situación, el técnico navarro no se cortó en explicar que con el nivel ofrecido hasta el momento por sus futbolistas no se va a ninguna parte. “Tratamos de que el grupo reaccione. Estamos trabajando bien, pero nos da para lo que nos da. Seguiremos trabajando hasta darle la vuelta y no podemos bajar la cabeza ni los brazos. Me voy un poco mejor, pero con esto no nos llega”, explicó el míster del Nàstic.

Está claro que la situación es de máxima alarma y Enrique Martín no dudó en catalogar el partido del próximo sábado frente al Almería en el Nou Estadi como una “final”. A lo que añadió: “Al final te preocupa todo porque ahora nos vienen dos partidos que tenemos que echar el resto. El domingo en nuestra casa ante el Almería que es una final y tenemos que sacarla. Hoy no era fácil porque era un equipo con jugadores de Primera División y aun así hemos hechos una actuación digna”.

El técnico grana también lamentó la expulsión de Tete Morente, pero aun así quiso reivindicar el juego del equipo con 10. “Te fastidia pero bueno, si el árbitro cree que era segunda amarilla no se puede hacer nada. A pesar de ello hemos plantado cara con uno menos al final del partido si hubiésemos tenido once sobre el campo quien sabe”, argumentó el gana.

Por último, quiso volver a reivindicar la importancia que va a tener para el transcurrir más inmediato de la temporada el partido del sábado frente al Almería. “Esto es lo que hay, no puedo pensar más. Tenemos que seguir adelante y vamos a recuperarnos bien para la final de este sábado”, concluyó Enrique Martín.

Temas

Comentarios

Lea También