Enrique Martín avisa: 'A partir de ahora todos son finales'

El técnico navarro del Nàstic ha catalogado el partido de Elche como final y resta importancia a la marcha de Albentosa y la llegada de Villanueva, al que ve como central

11 enero 2019 12:08 | Actualizado a 14 enero 2019 15:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Enrique Martín, entrenador del Nàstic, repasó una semana tranquila tras vencer al Córdoba. Ahora espera un Elche en un partido que el técnico navarro cataloga de “final”. Respecto al mercado de fichajes, le quito importancia a la marcha de Albentosa y la llegada de Villanueva.

Semana tranquila: “Cuando ganas lógicamente el estado emocional es diferente. Esto es una carrera de fondo y hay que ser preparados. Somos conscientes de que el domingo tenemos otra final.”

Marcha de Albentosa: “El que no esté por la causa se puede ir perfectamente. Albentosa ya es historia y de lo demás no hago mucho caso. Ahora hay sitio para otro”.

Jugadores se quieren ir: “Eso habría que preguntarles a ellos. Yo tengo la causa bien hilvanada y el que quiera montarse que se monte. Tienen hasta el día 31 de enero para irse, a partir de ahí, nadie va a tener ninguna excusa”.

Posición de Villanueva: “Yo a Villanueva lo veo de central aunque es verdad que puede jugar de lateral. Es zurdo, tiene un ritmo diferente en la salida de balón, pero tiene que corregir cosas. Eso sí, Mikel tiene que esperar y cualquiera que venga para ser titular”.

Alguna petición: “Estamos en una situación jodida porque el jugador que queremos tiene historias superiores. Pero yo en ese tema no me desgastó, para eso está la dirección deportiva”.

Una nueva final: “A partir de ahora todo van a ser finales. Vamos a quitarnos la careta desde el primer día. Queremos ganar y necesitamos ganar”.

Falta de gol de los delanteros: “Nosotros es importante que le sigamos alimentando como el otro día. Unos días ganan las defensas y otros días los delanteros. Yo tengo confianza en que encuentren el camino del gol”.

Comentarios
Multimedia Diari