Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Entrada gratuita al Pobla-Gerena para los aficionados que fueron a Sevilla

Costarán 15 euros al público general y 5 a los socios del Nàstic
Whatsapp
Aficionados de la Pobla llegan al campo del Gerena después de recorrer casi 1.000 kilómetros por carretera. Foto: Hélder Moya

Aficionados de la Pobla llegan al campo del Gerena después de recorrer casi 1.000 kilómetros por carretera. Foto: Hélder Moya

La Pobla de Mafumet ha querido premiar la fidelidad de los cerca de 40 aficionados que se desplazaron a Gerena para asistir en directo al partido de ida de la final del play-off de ascenso a Segunda B y les regalará una entrada a cada uno para el encuentro de vuelta en el Municipal de la Pobla el próximo domingo a las 18.30 horas. Para adquirirla, los aficionados deberán acudir el viernes, de 18.00 a 20.00 horas, en las oficinas del club poblense.

El precio del encuentro para el público general será de 15 euros, mientras que los socios del Nàstic podrán ver el partido Pobla-Gerena por cinco euros.

El filial grana cuenta con la afición para remontar el 1-0 obtenido en el partido de ida en Gerena (Sevilla). El mismo marcador que los de Martín Posse se trajeron de San Fernando en la eliminatoria anterior. La Pobla logró darle la vuelta a la situación y clasificarse para la final.

Como hicieron entonces, también en esta ocasión, el técnico, los jugadores y el club está convencido de que volverán a hacerlo para completar la mejor temporada de su historia con un ascenso a Segunda B.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También