Eugeni Valderrama se marcha a Portugal

El mediocentro tarraconense firma por el FC Arouca tras acabar contrato con el Huesca

24 junio 2021 10:14 | Actualizado a 24 junio 2021 15:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Eugeni Valderrama dice adiós al fútbol español y vivirá su primera experiencia en el país vecino, Portugal. El tarraconense militará a partir de la próxima temporada en el FC Arouca de la Primera División portuguesa. 

El canterano del Nàstic finalizaba contrato con el Huesca, club en el que ha militado esta temporada en Primera División y ha descendido. No ha sido un año bueno en lo personal, ya que solo ha acumulado tres partidos y solo uno de ellos como titular. Antes había estado cedido en el Albacete y ha militado en otros clubes como Cádiz o Lorca. Además, en un pasado también militó en el Valencia Mestalla, el Lleida, el Badalona.

El FC Arouca es un club portugués que esta temporada estará en Primera tras ascender después de quedar tercero en Segunda División y sacar billete a la élite. Allí Valderrama intentará volver a disfrutar de los minutos que no ha tenido en el Huesca y hacerse con un nombre en Portugal que quien sabe si le puede llevar en un futuro a vestir una de las camisetas de los clubes más importantes del país como son Sporting de Lisboa, Porto o Benfica, entre otros. 

Comentarios
Multimedia Diari