Ferran Torres, un regreso de lujo para el CBT

El pívot vuelve tras pasar una temporada en el Coviran Granada de la LEB Oro

26 julio 2018 11:10 | Actualizado a 02 agosto 2018 08:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ferran Torres "Tiburón" vuelve al Club Bàsquet Tarragona, lo hará después de haber vivido su única experiencia fuera de la provincia de Tarragona. El año pasado, el jugador de Hospitalet del Infante consiguió el ascenso a LEB Oro con el Coviran Granada. Ferran Torres jugó 14 minutos por partido y anotó 6,3 puntos. Además, Torres también consiguió ganar la Copa LEB Plata después de ganar la final contra La Roda. Anteriormente, Ferran Torres se había convertido en uno de los jugadores más carismáticos del Serrallo.

Debutó con el CBT 2006-2007 y ha jugado diez temporadas con la camiseta azul entre LEB oro, LEB Plata y Liga EBA. En su última temporada con el CBT, la temporada 2016-2017 Torres fue uno de los jugadores más destacados con 12,5 puntos y más de 16 créditos de valoración por partido.

Con 30 años, Ferran Torres se convierte en uno de los jugadores más veteranos y con más experiencia de la plantilla azul, su juego de pies en la pintura y sus canastas inverosímiles hacen de Ferran uno de los referentes claros en la pintura cebetista de cara a la próxima temporada. Calidad, experiencia y una fuerte vinculación con la grada del Serrallo hacen de esta incorporación una de las mejores noticias del verano cebetista.

Ferran Torres ha sido muy claro y muy ambicioso en sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Ibersol CBT "tengo la misma motivación que cuando tenía 20 años, aunque un poco más castigado físicamente" comentó el jugador. Torres ha comentado dos factores claves para su regreso a casa "por un lado vuelvo con la ilusión de ayudar al equipo a volver a LEB, y por otro lado quiero reencontrarme con la afición del Serrallo "

Ferran Torres es el cuarto jugador confirmado para la próxima temporada, el primer jugador interior del equipo y el primero que no es una renovación del año pasado. Por su parte, el club ha podido confirmar que muy pronto se podrían anunciar hasta dos renovaciones más de la plantilla de la temporada pasada. Se confirmaría de este modo de mantener una línea continuista con refuerzos importantes como este de Ferran Torres.

Comentarios
Multimedia Diari