Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Finaliza la Copa Catalunya de tenis en el Reus Monterols

El pasado fin de semana se puso el punto y final a esta edición

Diari de Tarragona

Whatsapp
Finaliza la Copa Catalunya de tenis en el Reus Monterols

Finaliza la Copa Catalunya de tenis en el Reus Monterols

Esta edición de la Copa Catalunya, celebrada en las instalaciones del Club Tennis Reus Monterols, arrancó el pasado 19 de enero y se dio por finalizada ayer domingo. 

En el torneo han participado un total de 185 jugadores y jugadoras de categorías comprendidas entre benjamines y la absoluta.

En la categoría benjamín femenino, Sofia Albiac se impuso a Salma Balfour por 4/1-4/0. En benjamín masculino, Alejandro Marco se impuso a Hernan Monte por 5/4-4/2.

En la categoría alevín femenino, Maria Antonio ganó a Adriana Pujol por 6/4-6/0. En masculino, Adrià Serra venció a Oriol Turmo por 6/4-6/2.

En la categoría infantil femenino, Martina Genís se impuso a Julia Martí por 7/5-4/6-10/4. En infantil masculino Aleix Pozo triunfó ante Arnau Valls por 6/0-6/2.

En la categoría cadete femenino, Claudia Casa se impuso a Aina Miralles por 2/6-6/2-7/6. En masculino, Adrià Borallo ganó a Alex Zeppa por 6/3-4/6-6/4.

En la categoría junior masculino, Carles Rojas ganó a Mario Ruz por 7/5-6/3. En absoulto femenino, Sandra Ginés venció a Angela Pérez por 7/5-6/4. La final de la categoría absoluto masculino no se disputó.

En consolación de la categoría benjamín quedaron como campeones Arturo Martínez y María Mora.

Temas

  • Tenis
  • Club Tenis Reus Monterols

Comentarios