Garai, de vuelta a casa

El técnico del Reus ha salido del Hospital Clínic esta tarde, después de recibir el alta. Fue intervenido de una válvula en su corazón el pasado viernes

08 mayo 2018 15:35 | Actualizado a 12 mayo 2018 19:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hace pocos minutos que Aritz López Garai ha abandonado con el alta médica, el Hospital Clínic de Barcelona, donde el pasado viernes fue intervenido de una válvula de su corazón con éxito. 

El técnico del CF Reus se perdió el partido del sábado, en el campo del Barça B, aunque siguió de cerca la victoria de su equipo por 0-1, que prácticamente vale la permanencia definitiva en Segunda División.

A Garai le detectaron ese pequeño problema cardíaco al final de la pasada temporada y tenía prevista esta intervención,que ha resultado todo un éxito, ya que la recuperación del entrenador sigue el curso de la normalidad.

El vasco deberá mantener reposo en casa durante las próximas horas, aunque no se descarta vuelva a la dinámica normal con el resto de la plantilla durante los próximos días. Estaba previsto su regreso para el partido en el campo del Granada, dentro de 10 días.

Comentarios
Multimedia Diari