Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Garai, de vuelta a casa

El técnico del Reus ha salido del Hospital Clínic esta tarde, después de recibir el alta. Fue intervenido de una válvula en su corazón el pasado viernes

Diari de Tarragona

Whatsapp
Garai ha colgado esta foto en redes sociales hace unos minutos.

Garai ha colgado esta foto en redes sociales hace unos minutos.

Hace pocos minutos que Aritz López Garai ha abandonado con el alta médica, el Hospital Clínic de Barcelona, donde el pasado viernes fue intervenido de una válvula de su corazón con éxito. 

El técnico del CF Reus se perdió el partido del sábado, en el campo del Barça B, aunque siguió de cerca la victoria de su equipo por 0-1, que prácticamente vale la permanencia definitiva en Segunda División.

A Garai le detectaron ese pequeño problema cardíaco al final de la pasada temporada y tenía prevista esta intervención,que ha resultado todo un éxito, ya que la recuperación del entrenador sigue el curso de la normalidad.

El vasco deberá mantener reposo en casa durante las próximas horas, aunque no se descarta vuelva a la dinámica normal con el resto de la plantilla durante los próximos días. Estaba previsto su regreso para el partido en el campo del Granada, dentro de 10 días.

Temas

Comentarios

Lea También