Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Gerard Valentín estará entre cuatro y seis semanas de baja por lesión

Álex López se perderá los próximos cuatro partidos y Xisco, dos
Whatsapp
Gerard Valentín tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado domingo en camilla.  Foto: Pere Ferré

Gerard Valentín tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado domingo en camilla. Foto: Pere Ferré

El lateral grana Gerard Valentín resultó el peor parado de los tres jugadores lesionados el pasado sábado. El joven gerundense estará entre cuatro y seis semanas de baja por una lesión fibrilar en el isquiotibial del muslo derecho, tal y como confirmaron las pruebas médicas que se le practicaron ayer. Valentín, que tuvo que retirarse del terreno de juego durante el partido ante el Girona en el minuto 3 de la segunda mitad se perderá como mínimo Elche, Mallorca, Valladolid y Alcorcón. Los mismos a los que no podrá tampoco participar Álex López.

Por su parte, el delantero de Calafell se retiró en el minuto 25 del partido frente al Girona por una lesión fibrilar de grado 2 en el aductor largo del muslo derecho, tal y como reveló la ecografía que le hicieron los servicios médicos granas.

En el caso de Xisco Muñoz, que cayó lesionado durante la sesión matinal del sábado, las pruebas médicas también detectaron una rotura fibrilar en el aductor medio del muslo izquierdo, aunque de grado 1, por lo que el periodo de baja del futbolista balear es de entre dos y tres semanas.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También