Guillem Jaime, convocado con el Barça

El lateral de Torreforta ha sido citado por Xavi para el partido de los azulgranas frente al Elche

18 diciembre 2021 12:19 | Actualizado a 18 diciembre 2021 12:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Guillem Jaime ha sido convocado con el primer equipo del FC Barcelona para el partido de esta tarde frente al Elche en el Camp Nou. El lateral de Torreforta tiene opciones incluso de debutar, ya que no hay ningún lateral derecho natural disponible, ya que Dest y el reusense Sergi Roberto son baja por lesión. 

La presencia del defensa Jordi Alba, que acabó con molestias musculares el último partido de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, es la otra novedad de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, ha dado para enfrentarse este sábado (18:30 horas) al Elche en LaLiga Santander.

El lateral catalán ha recibido el alta tras entrenarse los últimos días con normalidad, pero Xavi tiene una nuevo contratiempo en la zaga: la baja de última hora de Sergiño Dest por una sobrecarga en los aductores. 

También se perderán el partido por lesión los centrocampistas Sergi Roberto y Pedro González 'Pedri' y los delanteros Ansu Fati, Memphis Depay y Martin Braithwaite. Y el defensa Gerard Piqué es baja por acumulación de tarjetas.

Para completar la convocatoria, Xavi ha llamado a los jugadores del filial Abde, Ilias, Jutglà, Guillem y Álvaro Sanz. El resto de convocados para recibir al Elche son: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Mingueza, Araujo, Eric García, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba, Sergio Busquets, Gavi, Nico, Frenkie de Jong, Riqui Puig, Demir, Coutinho, Dembélé y Luuk de Jong.

Comentarios
Multimedia Diari