Iván Cervantes vuelve a subirse a su KTM

El piloto de Cambrils cumple con los plazos programados después de su operación de doble fractura de clavícula

12 septiembre 2017 11:11 | Actualizado a 07 noviembre 2017 13:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El piloto de Cambrils Iván Cervantes ha vuelto a subirse a su KTM seis semanas después de ser operado de la doble fractura de clavícula que sufrió en su hombro derecho durante su participación en la Baja Aragón.

El cinco veces campeón del mundo de enduro, que fue intervenido el 23 de julio por el doctor Fraguas en la clínica Teknon de Barcelona, ha cumplido con los plazos estipulados después de su intervención y ha realizado ya varias tomas de contacto en las que se ha probado por vez primera encima de la moto, según ha dado a conocer mediante un video colgado en su cuenta personal de twitter.

Cervantes, que lleva fijada una grapa con diez tornillos para que la clavícula se suelde correctamente, mantiene los planes de disputar a finales de mes con su equipo, el Himoinsa Racing, la próxima cita del calendario internacional de raids que ya tenía programada, la Panáfrica.

Su objetivo es estar en perfectas condiciones para disputar en enero de 2018 el que será su tercer Rally Dakar, el principal desafío que tiene por delante después de su decisión de dar por cerrada su etapa en el Mundial de enduro.

Comentarios
Multimedia Diari