¡Javi Márquez se lesiona!

El capitán del Nàstic abandona el entrenamiento de este viernes y, a falta de pruebas, tiene muy difícil poder participar en el primer partido de liga de este domingo frente al Llagostera

23 agosto 2019 11:08 | Actualizado a 24 agosto 2019 18:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Primer contratiempo para Xavi Bartolo. Javi Márquez se perderá el inicio de liga. El centrocampista barcelonés, capitán de la plantilla, sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento de este viernes que le impedirá jugar este domingo. Márquez ha abandonado las instalaciones granas con el muslo izquierdo vendado y apoyándose en dos muletas.

Esta misma tarde se le realizarán pruebas para conocer el alcance de la lesión y establecer el periodo de baja. Las primeras impresiones médicas apuntan a una rotura de cuádriceps que apuntaría a un mes de ausencia.

La lesión de Márquez es una baja importante para el Nàstic. El capitán estaba llamado a ser uno de los pilares del equipo desde el primer partido. Tenía un sitio en el once titular. Una plaza que ahora Bartolo y Abel Mourelo deberán suplir. Carreón o Brugui son los futbolistas con más números para ocupar ese puesto.

En cualquier caso, mala noticia para empezar el curso. La baja del capitán afecta a nivel táctico y colectivo dentro del grupo que deberá superar  en apenas 48 horas.

Comentarios
Multimedia Diari