Jeremy Alcoba, que saldrá sexto, involucrado en la grave caída de Jason Dupasquier

Sasaki, que no pudo evitar embestir al piloto suizo cuando acabó rodando por los suelos sobre el asfalto, y Alcoba, pudieron abandonar el trazado por su propio pie

29 mayo 2021 13:40 | Actualizado a 29 mayo 2021 14:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El suizo Jason Dupasquier (KTM) sufrió una fuerte caída en el último instante de la segunda clasificación y en la curva nueve del trazado de Mugello, escenario del Gran Premio de Italia de Moto3, en la que se vieron involucrados el japonés Ayumu Sasaki (KTM) y el piloto tarraconense Jeremy Alcoba (Honda).

Sasaki, que no pudo evitar embestir al piloto suizo cuando acabó rodando por los suelos sobre el asfalto, y Alcoba, pudieron abandonar el trazado por su propio pie, mientras que el suizo Dupasquier quedó tendido sobre la pista. Durante bastante tiempo Jason Dupasquier tuvo que ser atendido sobre el asfalto del circuito de la Toscana para estabilizarlo y así para poder ser trasladado en helicóptero hasta un centro médico de Florencia.

En lo que concierne a lo clasificatorio. El japonés Tatsuki Suzuki (Honda) consiguió el mejor tiempo, con el español Pedro Acosta (KTM) segundo en la que es su mejor clasificación de entrenamientos de la temporada. Tercero saldrá Gabriel Rodrigo.

Por su parte, Jeremy Alcoba saldrá desde la sexta posición en la segunda fila en buen resultado y tendrá por delante a Dennis Foggia (Honda) y Jaume Masiá (KTM).

Comentarios
Multimedia Diari