Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Jesús Olmo, cuatro semanas de baja

El central rojinegro sufre un esguince en la rodilla derecha tras el duelo ante el Lugo y estará varias semanas lejos de los terrenos de juego para recuperarse

Redacción

Whatsapp
El jugador del Reus sufre un esguince en la rodilla. Foto: CF Reus Deportiu

El jugador del Reus sufre un esguince en la rodilla. Foto: CF Reus Deportiu

El central del Reus Jesús Olmo será baja durante las próxima cuatro semanas según ha comunicado el club rojinegro este viernes. Tras las pruebas realizadas está semana se confirma que el zaguero sufre un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla derecha.

El jugador rojinegro, un fijo en el esquema de Natxo González, que había disputado diez de los once encuentros ligueros disputados, se lesionó la semana pasada en el encuentro ante el Lugo en el Estadi Municipal.

El defensa barcelonés fue sustituido en la segunda parte por Melli, veterano defensa que este verano pasado recaló en las filas reusenses. Precisamente Melli se postula como el favorito para sustituir a Olmo en el eje de la zaga los próximos compromisos, aunque también Babic podría ocupar el hueco. Este sábado ante la visita del Reus al campo del Huesca se saldrá de dudas.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También