Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Joel Vallés triunfa en el Concurso Nacional celebrado en Torredembarra

El domingo se celebró una prueba de la liga catalana de ponis

Diari de Tarragona

Whatsapp
Joel Vallés se llevó dos oros en el Concurso Nacional celebrado en Torredembarra. Foto: Cedida

Joel Vallés se llevó dos oros en el Concurso Nacional celebrado en Torredembarra. Foto: Cedida

Este pasado fin de semana se celebró el CSN2+CST1+CSTP1 organizado por el Club d’Equitació Torredembarra. Hasta el sábado por el mediodía se celebraron las pruebas nacionales, que dieron lugar a las pruebas territoriales que se realizaron por la tarde.  Además, el domingo también se celebró un concurso puntuable para la Liga Catalana de Ponis.

En referencia al CSN2, las pruebas tuvieron un gran índice de participación. El sábado la prueba más elevada era la de 1’30 metros y el pódium estuvo ocupado por Joel Vallès con Naval, seguido por Anna Torres y Under Pressure K y la tercera plaza se la adjudicó Eugenio Corell con  Al Avi. El Domingo, la prueba estrella era el Gran Premio, de 1’35 metros y desempate, donde repitió oro Joel Vallés. La plata fue para Anna Torres esta vez con Artoserz y el bronce para María Dolores Zambrano con Zirco. Las pruebas se celebraron bajo un clima ideal, donde el buen ambiente reinó durante los dos días de competición. BASF, Garden la Rasa y Caves Oriol Rossell fueron los patrocinadores oficiales del concurso. 

Comentarios

Lea También