Jordi Hernàndez firma tres primeros puestos en Benetússer

Se proclamó campeón de la Copa del Mediterráneo de press banca júnior y de la Copa de España de peso muerto júnior, además de imponerse por equipos con el Power Murcia

28 noviembre 2017 10:07 | Actualizado a 28 noviembre 2017 10:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jordi Hernàndez, de Móra la Nova, firmó una gran actuación en Benetússer (Valencia). El ebrense, una referencia dentro del powerlifting, se proclamó campeón de la Copa del Mediterráneo de press banca júnior (-110 kg) con una marca de 160 kg, igualando el récord de España de esta categoría. Además, el de la Ribera d’Ebre ganó la Copa de España de peso muerto júnior (-110 kg) con un tiro de salida de 270 kg. En el segundo intento, Jordi probó con 285 kg. para superar su anterior récord en 12’5 kg y sufrió una fuerte contractura en el gemelo, pero sin rotura. Además, en la competición celebrada en tierras valencianas, Jordi, que realiza su preparación en Royal Tàrraco, también sumó otros resultado destacado al proclamarse campeón por equipos con el Power Murcia.

Al finalizar la competición, el joven agradecía a «a toda la gente que ha hecho posible este doble campeonato individual júnior y el campeonato por equipos sénior».  Después de volver a demostrar una vez más su tremenda calidad, seguirá adelante con su intensa preparación para encarar con las máximas garantías de éxito el calendario que viene. 

Comentarios
Multimedia Diari