Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Gran éxito

Jordi Tomàs se impone en Agon-Coutainville

El piloto de la capital del Montsià ganó la segunda prueba del Aqua Cross Euro Tour y se ha colocado líder de la clasificación general de esta prueba de motonáutica

V.Maigí

Whatsapp
En la imagen el piloto ampostino Jordi Tomàs (en medio) en el podio. Foto: cedida

En la imagen el piloto ampostino Jordi Tomàs (en medio) en el podio. Foto: cedida

El pasado fin de semana se disputó la segunda prueba del Aqua Cross Euro Tour en la ciudad de Agon-Coutainville (Francia). El piloto ampostino Jordi Tomàs acudía a esta cita como segundo clasificado de la general, después de la primera carrera disputada también en Francia en la categoría mas alta: Enduro Pro. Tras ganar la primera manga con autoridad, el ebrense hizo segundo en la segunda y tercera manga y consiguió llevarse la prueba al sumar mas puntos que sus rivales. Le acompañaron en el podio el francés Thomas Favolini y el inglés Tim Batte. Con esta victoria, el del Montsià se ha colocado  líder en la general del campeonato a 19 puntos de distancia del segundo, Thomas Favolini.
La siguiente prueba se disputará en Minehead (Inglaterra) los días 4 y 5 de agosto.

La presencia de Jordi Tomàs en tierras francesas hizo que no pudiera asistir a la prueba del Campionat de Catalunya de motos acuáticas que tuvo como escenario Sant Andreu de Llavaneres, lo que provocó que perdiera el liderato provisional de GP3 a manos de Roger Pujol, ganador de esta carrera del Catalán por delante de Joan Sevil (Motonàutica Club Amposta) y de Juli Pardo que firmó el bronce. 

Próxima parada
La celebración de esta quinta prueba del Campionat de Catalunya de motos acuáticas ha dejado bastante definida la clasificación general antes de acabar la competición en las últimas paradas que quedan pendientes: Amposta y l’Ampolla. En estas dos pruebas los pilotos de la demarcación de Tarragona intentarán dar lo mejor de ellos mismos ante la afición para poder conseguir los objetivos marcados en cada caso y ofrecer un buen espectáculo.

Temas

  • motonáutica

Comentarios

Lea También