Juan Rodríguez: 'Ha sido un partido intenso'

Fútbol. El central del Nàstic destacó el gran encuentro que disputaron Nàstic y Lleida

17 febrero 2020 06:56 | Actualizado a 17 febrero 2020 06:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

«Hemos sufrido en los primeros 25 minutos pero después hemos dominado. Es un punto que sabe a poco». Javi Bonilla resumía a la perfección el desarrollo del partido y el sentir de una afición grana que vio cerca la victoria.

El lateral soriano anotó su cuarto gol de la temporada, el cuarto de penalti, y quiso agradecérselo a Manolo Oliva, entrenador de porteros. «Siempre hablo con el entrenador de porteros antes de los partidos para ver por donde puedo tirar los penales y por donde se lanzan los porteros», aseguró el carrilero. 

Sobre el partido en Castalia, en el que no estarán Goldar (lesión) y Miranda (sanción), el grana afirmó que «Castalia es un pedazo de campo, y ellos muy bien, con muy buena dinámica. Con las bajas, nos serviremos con la gente del banquillo que deben aprovechar la oportunidad».

Juan Rodríguez también lamentó lo cerca que estuvo de la victoria el equipo, aunque reconoció la igualdad del duelo: «Ha sido un partido intenso entre dos equipos muy potentes. Hemos tenido el doble palo que no entra. Hemos estado cerca de llevarnos esto».
El gallego reconoció estar en un buen momento, recogiendo así las buenas palabras que había tenido Toni Seligrat tanto para él como para

Jesús Rueda. «Me encuentro muy bien, con mucha confianza. Toca seguir con esta línea hasta final de temporada. Con Jesús Rueda me entiendo mucho, tiene mucha experiencia y nos aporta mucho», afirmó el defensa.
Por último, no quiso valorar la actuación arbitral. «No es mi trabajo ponerle nota al arbitraje. No depende de nosotros», concluyó.

Comentarios
Multimedia Diari