Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Julio Pleguezuelo, sexto fichaje invernal del Nàstic

El central de 21 años llega cedido del Arsenal hasta final de temporada

Jaume Aparicio

Whatsapp

La sexta incorporación del Nàstic en el mercado de invierno será Julio Pleguezuelo. El defensa central de 21 años ha aterrizado esta mañana en Barcelona para llegar por carretera a Tarragona para firmar su contrato con el club grana hasta final de temporada. Llega cedido por el Arsenal.

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Pleguezuelo puso destino a Londres en 2013. Arsène Wenger, especialista en La Masia azulgrana le convenció para rechazar la renovación del Barça y apostar,  como Bellerín o Toral, por seguir su carrera en el Arsenal. 

El jugador se convirtió en el capitán del filial ‘gunner’ hasta que la pasada temporada el club inglés lo cedió al Mallorca. En su regreso a su casa, Pleguezuelo es mallorquín, jugó 15 partidos, 11 de ellos como titular.

Pleguezuelo es el sexto refuerzo del mercado de invierno y se une a Álvaro Vázquez, Matilla, Javi Márquez, Dumitru y César Arzo.

Temas

Comentarios

Lea También