Kiko Casilla abandonará el Real Madrid

El meta de Alcover saldrá del club blanco tras el fichaje de Courtois y la continuidad de Navas. El Sevilla le pretende

10 agosto 2018 17:54 | Actualizado a 10 agosto 2018 17:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid va a tener consecuencias drásticas para el futuro inmediato de Kiko Casilla  en la entidad blanca. Y es que el guardameta de Alcover ya tiene totalmente decidido que deberá buscar una salida ante la alta competencia que presenta en estos momentos la portería del Real Madrid.

Con la llegada del portero belga, son cinco los porteros de la primera plantilla con los que cuenta a día de hoy el Real Madrid. A Courtois hay que sumarle los nombres de Keylor Navas, Andriy Lunin, Kiko Casilla y Enzo Zidane.

El futuro de los cuatro porteros es totalmente distinto. El único que continuará en la disciplina blanca será Keylor Navas. Al guardameta tico le han salido varios pretendientes, pero su mensaje siempre ha sido el mismo tanto en privado como en público. Quiere quedarse en el Real Madrid y pelearle la titularidad a Thibaut Courtois. Sabe que no será una empresa fácil, pero cuenta con el apoyo de un vestuario que confía ciegamente en él. No hay que olvidar que ha sido una pieza clave para que el cuadro blanco haya conquistado las tres últimas Champions League. 

Kiko Casilla también tiene decidido su futuro, pero en este caso está lejos de Chamartín. Es consciente de que con Courtois y Keylor Navas en la plantilla quedaría relegado al puesto de tercer portero, lo que le dejaría con nulas opciones de poder acumular algún partido a lo largo de la temporada. Por ello, ya busca destino y según publicaba en su edición de ayer el Diario Marca, el Sevilla sería uno de los equipos que andan más interesados en hacerse con sus servicios.

El meta de Alcover llegaría al club hispalense con todas las opciones para ser titular y además podría disputar la Europa League con el cuadro sevillista. Hay que recordar que le restan dos temporadas de contrato con el club blanco, pero no van a ser impedimento para que abandone la capital.

Por último, Andriy Lunin, joven guardameta ucraniano fichado este verano, se marchará cedido para coger experiencia y Enzo Zidane parece que también volará en forma de cesión o traspaso. Lo que está claro es que la portería blanca se ha remodelado.

Comentarios
Multimedia Diari